fbpx

Nosotros:

La Academia Internacional de Muay Boran funciona en Colombia en la sede de la Academia de Muay Thai Boran Ramakien, donde se enseña el Muay Thai en su aspecto recreativo y de competencia, y su aspecto formativo se expresa a través del impecable plan de trabajo de IMBA worldwide.

Se imparten clases de Muay Thai y Combat Muay Boran en los siguientes Horarios:

Horarios:

Lunes – Viernes

9:00am – 12:00pm

4:30pm – 9:00pm

Sábados

10:00am – 1:00pm

Domingos (Warrior Ladies)

9:00am – 11:00am

Dirección:

Carrera 24 # 72-73 segundo Piso

Bogotá, Colombia

Como llegar:

Detalles de nuestras clases y Tarifas:

Nuestras Clases:

Mae Mai Muay Thai

Mae Mai significa Técnica Madre, o Técnica Antigua, y se refiere a los pilares del entrenamiento. En estas clases entenderás el combate desde la perspectiva de la estrategia, más allá de la simple memoria muscular, que se entrena a través de la repetición en entrenamientos constantes.

Las clases tienen un nivel de intensidad media y harán que entiendas mejor cómo funciona la pelea cuando las características de tu atacante son superiores (Talla, peso, alcance, etc.).

Combat Muay Boran

Entrenamiento Técnico:

Con el entrenamiento técnico aprenderás los pormenores del combate en detalle; donde va tu peso, como generas energía, cuál es el mejor ángulo para ejecutar un golpe, etc. Estas clases tienen una intensidad media y el objetivo principal es que estudies el combate y entiendas como la técnica se adapta mejor a tu cuerpo.
Combat Muay Boran

Entrenamiento de Impacto:

Con el entrenamiento de impacto vas a practicar lo que hiciste en las clases de Mae Mai y de entrenamiento técnico, esta vez enfocado en el desarrollo de la explosividad y la resistencia. Estas clases tienen una intensidad alta y son diseñadas para que seas más fuerte y resistente.
IMBA Muay Pram

La lucha en la corta distancia es la más difícil de entender y perfeccionar. Para ello tenemos un clase aparte donde entenderás los secretos del clinch; ven y entrena como puedes controlar el peso de un contrincante de manera inteligente y poder usarlo para tu ventaja.
Sparring (Len Chern)

En el sparring desarrollarás tus reflejos, tu resistencia y tu carácter, además de que podrás aplicar lo aprendido en un combate de intensidad baja-media, donde tus compañeros cooperan contigo y aprenden en un ambiente cordial y controlado.

Sorn Pao: Sparring pre arreglado, donde puedes entrenar el impacto de manera natural con un compañero equipado para el trabajo de sparring completo.

× How can I help you?